Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

¿Fabrican productos hechos a la medida?

Para productos o trabajos hechos a la medida, contáctanos en el correo hola@takem.mx y en breve nos contactaremos contigo para brindarte más información.

¿Existe algún showroom donde pueda conocer sus productos?

Te invitamos a conocer nuestro showroom en Río Amazonas No. 111, Col. Del Valle, San Pedro Garza García; de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 7:30 de la noche, y sábados de 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

¿Cuál es el cuidado y mantenimiento que debo proporcionarle a mi producto?

Las piezas de madera pueden variar en sus vetas y tonos debido a la naturaleza del material. Se recomienda limpiar con trapo seco o semi húmedo. No utilizar productos de limpieza con químicos ni solventes, si es así, la madera podría ser afectada. La madera es sensible a altas temperaturas. Se recomienda utilizar bases de silicona, piedra, madera o metal que soporten el calor.

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Una vez que enviamos tu producto, te haremos llegar el número de guía para que puedas rastrear el envío hasta la puerta de tu casa.

¿Es posible realizar un cambio de domicilio una vez que pedí el producto?

Sí, podemos hacer la entrega en tu nuevo domicilio con la condición de que tu producto no esté en camino. Es probable que se aplacen las fechas de entrega debido al cambio de domicilio.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi producto?

El tiempo de entrega de tu producto puede ser revisado en el estatus de tu pedido. Esto puede variar dependiendo de la disponibilidad de los productos.

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?

Nuestros productos cuentan con un tiempo de garantía de 1 año. La garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación detectado al recibir el producto.

La garantía no aplica en los siguientes casos:

  • Desgaste del producto debido a uso excesivo o indebido
  • Daños causados a exposición a condiciones adversas (p. ej. luz directa del sol, temperaturas extremas, humedad etc.)
  •  Limpieza o mantenimiento no adecuado
  • Daños causados por desastres naturales, accidentes, caídas, etc.)

¿Cómo funciona el proceso de devolución de productos por material dañado?

Es importante enviar evidencia del defecto de fábrica al correo hola@takem.mx. Si está dentro del plazo y vigencia de la garantía, el producto será recolectado y sustituido dentro del plazo de entrega del producto seleccionado.

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Cómo sé que mi pago es seguro?

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

TARJETA DE CRÉDITO

TARJETAS DE DÉBITO

DEPÓSITO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

EN EFECTIVO EN TIENDAS

¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?

A la hora de hacer tu pedido en nuestra tienda en línea existe un apartado para solicitar factura o bien puedes mandar un correo electrónico solicitando la facturación de tu compra a la siguiente dirección: hola@takem.mx.

Cerrar

Takëm

Neo furniture design & decor

Cerrar

Iniciar Sesión

Cerrar

Carrito (0)

Carrito vacío No hay productos en el carrito

Takëm

Neo furniture design & decor